Este fin de semana, parte del equipo de Trévol ha acudido a trabajar a la XIX Clásica de Torredonjimeno (Jaén), una prueba que forma parte de la Copa de España de Ciclismo y en la que han participado 154 corredores de 22 equipos.

Juan, Jaime y Moncho ha sido el equipo encargado de dar cobertura a esta prueba ciclista, que tiene un recorrido de 149 kilómetros. Se trata de la segunda vez que hacemos la cobertura audiovisual de esta prueba. Un reto por las dificultades técnicas de cualquier retransmisión deportiva, más agudas en el caso del ciclismo. Las bajadas de los puertos se convierten en auténticas persecuciones detrás de los ciclistas y no siempre es fácil estar en el lugar indicado para captar los momentos decisivos de una carrera como esta. Además, asumir en tan poco tiempo un desplazamiento tan largo de ida y vuelta ha sido la primera de las complicaciones de este trabajo. 

El resultado final ha sido este vídeo que emitió el canal temático Teledeporte y que ha tenido mucha aceptación entre organizadores, patrocinadores y deportistas.

En la galería inferior podéis ver algunas fotos en las que se recogen diferentes momentos de nuestro desplazamiento a Jaén.