Supermercados Lupa ha contado con nosotros para reforzar su supermercado en internet, que ya cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento. No obstante, es considerado como el ‘Mejor supermercado online‘, según el último estudio realizado por la OCU.

Pero desde Lupa querían hacer un esfuerzo en comunicación con el que explicar cómo se utiliza su renovada plataforma Lupaonline.com y, además, destacar la calidad de sus productos y el mimo con el que se tratan los pedidos de los clientes.

Por ello nos encargaron un vídeo protagonizado por los propios empleados en el que se viese cómo se preparan los pedidos. La grabación estuvo dominada por el buen ambiente. Los empleados del supermercado Lupa en El Sardinero nos sorprendieron muy gratamente por su buena disponibilidad y desparpajo ante las cámaras.

Su ayuda fue imprescindible para hacer del vídeo cercano, que fomente la confianza y que desprenda una realidad imposible de conseguir con actores profesionales.

Adicionalmente, desde Lupa nos pidieron que gestionáramos una nueva serie de fotografías para sus soportes impresos. Para este cometido, confiamos nuevamente en la fotógrafa Soraya Hernández, de Etc Fotografía.