Ruralea es un propuesta de ecoturismo para conocer uno de los valles más bonitos de Cantabria: el valle del Nansa. Esta alternativa nos propone recorrer en bicicleta eléctrica los parajes más bellos de esta comarca.

En nuestro audiovisual se plasma la diversidad natural del entorno así como la facilidad que supone montar en una de estas bicicletas. Sin lugar a dudas, es un plan ideal para realizar en familia, apto para público de todas las edades. Del mismo modo, pretendemos mostrar la cantidad de oportunidades que nos brinda Cantabria para disfrutar de los entornos naturales. En un radio de apenas 50 kilómetros tenemos la fuerza del Cantábrico y la majestuosidad de las montañas.

Este proyecto nos ha exigido una gran dedicación. Ha sido necesario localizar previamente los emplazamientos para realizar las grabaciones. Además, cada una de las escenas ha requerido varios planos por lo que el trabajo ha sido laborioso. Por todo ello, queremos agradecer a Sergio del Río y a su equipo todas las facilidades que nos han concedido para poder desarrollar nuestro cometido de una manera eficaz.