Este verano comienza fuerte. Volvemos al Palacio de la Magdalena para prestar el servicio de grabación, edición y distribución de imágenes de televisión al Gabinete de Prensa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Nuestra alianza empresarial con la Agencia EFE ha dado sus frutos y este año nos tocará proveer de imagen profesional a todas las cadenas locales, nacionales e internacionales que lo precisen. Conocemos muy bien la casa y estamos muy satisfechos de poder enfrentarnos un verano más al torbellino de actividad que se desata cada año en la universidad.

Jaime Agüero y Miguel Villamor, ” Los Mejores “. Foto Esteban Cobo

También ayudaremos a la UIMP a poner en valor todo este archivo audiovisual que se genere produciendo nuestras propias piezas y entrevistas con el fin de alimentar los canales online de la institución. Este año nos hemos propuesto contar de la forma más visual lo que sucede en las actividades de Santander, sacándole el mayor partido a este “marco incomparable” que nos ofrece la Península de la Magdalena.

Operadores de cámara, edición, producción, redacción y Alicia e Inés, nuestras becarias. El equipo conforma una verdadera minitelevisión que trabajará duro para dar una difusión integral (televisión, web y redes sociales) a nuestra querida universidad.

Equipo UIMP 2018. Foto Juanma Serrano