Comunicar en formato audiovisual y gestionar las redes sociales que difunden la marca Valdecilla entre profesionales de Cantabria y de otros lugares de España, e incluso del extranjero. Trabajamos para el Servicio Cántabro de Salud contando muchos de los cientos de casos de éxito de nuestra sanidad en ámbitos tan importantes como la investigación o la información, así como en el desarrollo de nuevas técnicas o desarrollos clínicos.

Realizamos vídeos que luego difundimos en las distintas webs del SCS (Somos Valdecilla), así como en canales como YouTube, Facebook o Linkedin. Formatos de piezas cortas que sean más consumibles en Internet.

También redactamos noticias del Hospital Valdecilla, del Hospital virtual Valdecilla y del IDIVAL, información que luego difundimos por redes sociales para completar el aporte de información que nos ofrece el audiovisual.

Además, damos un trato especial a la formación. Valdecilla es un hospital universitario en el que se imparten lecciones magistrales (sesiones generales) que merece la pena difundir internacionalmente a través de Internet. A través de los canales citados, ofrecemos estas clases de forma íntegra con la particularidad de que editamos el vídeo de forma sincronizada con la presentación gráfica de apoyo del profesor. Es una fórmula ideal para revisitar la ponencia tantas veces como sea necesario y en el horario que más interese al internauta.

Nuestro trabajo sirve para que los nuevos médicos elijan Valdecilla como lugar de formación, para conectar mejor a los profesionales del hospital, o para conseguir que los ciudadanos valoren y defiendan nuestra sanidad.

Fotos de Jaime e Isa trabajando en el hospital.

Vídeo promo Somos Valdecilla