Después de 25 años, el Diario Montañés ha cambiado de instalaciones. La cabecera con mayor tirada de la región ha abandonado la calle de la Prensa para situarse en la Avenida de Parayas.

Con motivo de ese cambio, nos encargaron un vídeo que reflejara cómo es un día de trabajo en el Diario Montañés. Entre otras muchas cosas, había que transmitir la tensión que genera la hora de cierre, el trabajo en equipo y la buena sintonía que existe entre todos los profesionales que trabajan en el periódico.

Foto cedida por Celedonio

Muchos de los planos del audiovisual corresponden a la noche electoral. Otros tantos, como los de la rotativa o los que grabamos fuera de la redacción, los realizamos durante la semana siguiente.

El audiovisual se estrenó durante la inauguración oficial de la nueva sede de El Diario Montañés. El acto tuvo lugar el pasado 04 de junio y congregó a los representantes más significativos de la sociedad cántabra. Políticos, empresarios o deportistas arroparon al periódico en la puesta de largo de su nuevo “hogar”.