Oxital es una empresa que piensa en grande, aunque sea una PYME. Fundamental para poder desarrollar un buen trabajo de Comunicación. Desde el primer momento nos llamó la atención su proyecto de RSC Consejo Asesor Junior, una apuesta por el talento en edades tempranas que no tiene parangón en nuestro entorno inmediato.

Oxital selecciona cada dos años una “hornada” de jóvenes con expedientes académicos brillantes con el fin de convivir con ellos a lo largo de un completo programa de sesiones de trabajo.

Los alumnos de bachillerato descubren lo que es el mundo empresarial y adquieren información muy relevante sobre el mundo real, además de mantener el contacto con la empresa que actúa a modo de mentora en su camino hacia la empleabilidad. La empresa se pone en contacto con futuros líderes de la sociedad y aprende a ver la realidad desde otro punto de vista, aprende a anticipar las soluciones futuras.

Nuestro papel es contribuir a que esta historia sea más conocida y que el resto de empresas y la sociedad en su conjunto entiendan la trascendencia que tiene apostar por el futuro, educar y orientar, dar valor a la figura del empresario y alentar vocaciones de emprendedor. Ayudamos a construir el discurso y lo transmitimos entre nuestros compañeros de los medios y otros empresarios. Trabajamos en texto, foto y vídeo para llegar a través de cualquier canal o soporte web.

CLIPPING