Trévol pertenece a la OPCE (Organización Profesional de Congresos y Eventos) desde 2016. Nos interesa mucho el denominado sector MICE porque representa una actividad en alza en la que podemos desarrollar todo nuestro conocimiento en comunicación y producción técnica. Y para muestra un botón. A lo largo de los últimos años nos hemos encargado de colaborar con los compañeros de la asociación en dar cada vez mayor lustre al acto de entrega de Premios OPCE Cantabria.

Al principio nos encargábamos de dar cobertura audiovisual al evento para mejorar la difusión informativa en los medios locales, además de producir algunas piezas de vídeo para ayudar a proporcionar ritmo y contenido en el desarrollo del acto. Con el tiempo hemos tenido la oportunidad de comprometernos más dentro de la organización del evento y estar hombro con hombro con secretaría, presidencia y el resto de miembros de la junta directiva.

Fruto de ello hemos tenido también una intervención directa en la confección de la escaleta, ordenamiento de los bloques, e incluso la presentación formal en directo del evento, al que acuden regularmente las principales autoridades en materia de turismo de Santander y Cantabria.

Nuestra relación con OPCE no es de cliente, es de aliado, de manera que seguro que seguiremos estrechando lazos con el fin de mejorar la profesionalización del sector y la eficacia de las nuevas experiencias que nos demanda el mercado.

En este sentido somos firmes convencidos de que aplicar una buena política de Comunicación, en el amplio sentido de la palabra – no sólo la que se dirige a medios –, y notables dosis de Creatividad son el único camino para consolidar un sector potente en Cantabria y España.