El final del año es para nosotros sinónimo de mucho trabajo. Empresas y entidades celebran eventos especiales para hacer balance del año, felicitar las fiestas de Navidad y acercarse a sus empleados, empresas colaboradoras e instituciones. Para conseguirlo y dejar un buen sabor de boca a sus invitados, cada vez es más frecuente que nos demanden servicios profesionales de imagen con soluciones técnicas y contenidos a medida, según la magnitud del evento.

En Trévol llevamos casi una década trabajando en la organización de la Gala de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), una cita que ya se ha instalado con fuerza en la agenda y que se espera cada año por la repercusión que tiene para el gran número de personas que trabajan en el sector en la región.

Para organizar este evento, trabajamos codo con codo con el Gabinete de Comunicación de la Asociación. Diseñamos el contenido del acto, desarrollamos el guion, realizamos los vídeos que se proyectan durante el evento y hacemos toda la coordinación técnica de la Gala, vigilando que la luz, el sonido, las imágenes de las pantallas y la decoración escénica sean coherentes.

Una vez que todo comienza, un nutrido equipo de Trévol continúa ofreciendo asistencia, no sólo desde el control de realización para velar por el buen desarrollo técnico, sino también desde el escenario, muchas veces realizando la labor de presentación; en el patio de butacas, grabando a varias cámaras todo lo que sucede para ofrecer material de calidad para el archivo de la Asociación, y desde el espacio habilitado para los medios de comunicación, donde atendemos a los compañeros de la prensa que vienen a cubrir el evento y realizamos la retransmisión vía Twitter de los hitos y los mensajes más importantes de la Gala.

Al día siguiente, temprano, realizamos un envío a los medios de comunicación de materiales en vídeo y audio con los que los medios que no han podido acudir se hacen eco de las noticias que se hayan suscitado. Todo este trabajo se termina con la realización de un clipping (resumen de prensa) de lo publicado y un video resumen para uso en web y redes sociales de la Asociación.

Nuestro trabajo en la realización de eventos es una de las tareas más apasionantes de cuantas acometemos. Nos gusta aportar no sólo soluciones técnicas sino también ideas y contenidos de valor que diferencien a nuestros clientes.