No tenía muchos años de vida Trévol cuando la Fundación Botín empezó a confiar en nosotros. Desde el primer momento hemos estado apoyando a su gabinete de comunicación asumiendo tareas de producción y difusión televisiva. El auge del lenguaje audiovisual propició que la fundación quisiera contar con nosotros para proporcionar servicio de imagen a sus actos informativos, así como para realizar vídeos promocionales de sus exposiciones y actos culturales principales. Siempre hemos estado más vinculados al ámbito de la Comunicación, nuestra primera especialidad, y a la Cultura, mientras que otros proveedores y buenos amigos se dedicaban a dar servicio a otras áreas de la Fundación. En la actualidad somos apoyo externo del gabinete de prensa para la ingente producción informativa de toda la institución.

Con sede en Madrid y en Santander más el Centro Botín, es fácil suponer la cantidad de información y contenido que genera la fundación. Un coloso cultural que está cambiando la sociedad cántabra y la santanderina de una forma muy especial, tal y como se propusieron en su día los fundadores, Marcelino Botín Sanz de Sautuola y Carmen Yllera Camino.

Itinerarios, Villa Iris, la primera piedra del Centro Botín, las visitas de Renzo Piano, la inauguración, los viajes de prensa y la atención a periodistas de todo el mundo… Coberturas audiovisuales informativas, vídeos promocionales, retransmisiones en streaming vía internet, apoyo de gabinete de prensa. Mucho trabajo para la principal institución cultural de Cantabria y una de las más importantes de España.

Espectáculo nocturno inauguración Centro Botín

Inauguración del Centro Botín en presencia de los Reyes de España