El Encuentro del Fórum Familiar es el principal evento que celebran los jóvenes miembros de las familias empresarias de España. Lo organiza desde hace 15 años el Instituto de Empresa Familiar y en su edición de 2018 recaló en la ciudad de Santander. Trévol fue la agencia local encargada de dar soporte al equipo del IEF en nuestra ciudad trabajando en estrecha colaboración con el personal de ACEFAM (la asociación cántabra de Empresa Familiar).

En este caso trabajamos como productores de eventos en dos principales sedes de la ciudad, el Palacio de la Magdalena, donde tuvo lugar el cóctel de bienvenida; y el Centro Botín donde se desarrolló una intensa jornada de interesantísimas ponencias sobre temas de actualidad de la empresa y las familias empresarias.

Coordinación técnica de audio, vídeo e iluminación; gestión del mobiliario; grabación de las ponencias; concepto y diseño de la imagen del evento; producción de soportes corporativos… Quedaron muy bien los árboles de colores que “plantamos” en el Centro Botín porque dieron mucha personalidad al evento. Color porque los asociados al Fórum son jóvenes entre 25 y 40 años, y árboles porque representan en todas partes la filosofía y la esencia de la empresa familiar.