Fanautic Club es el club de navegación líder en España. Se trata de una empresa, cuyo objetivo es popularizar la navegación entre la ciudadanía y que pretende crear una red nacional de turismo náutico, aprovechando las diferentes bases que tiene operativas en la costa española. El primer puerto del Cantábrico en sumarse a esa red ha sido Santander y nosotros fuimos los encargados de asesorar a sus responsables en el diseño de la presentación que realizaron en la capital cántabra.

Desde el tipo de evento más recomendable hasta la selección oportuna del lugar pasando por la confección de la lista de invitados, el diseño del guión, el asesoramiento en los discursos o el contacto con los representantes institucionales. Trévol estuvo en todo momento junto a los miembros de Fanautic Club.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Bombas ubicada junto a la Duna de Zaera, en Gamazo. El acto contó con una asistencia de público notable y tuvo una repercusión mediática considerable. Periódicos, agencias de noticias, radios y televisiones emplearon el material suministrado por Trévol para transmitir la noticia.

En este caso, remitimos a los medios nota de prensa, fotografías, cortes de radio en mp3, declaraciones de televisión e imágenes de la presentación. Para realizar las fotos contamos con el apoyo de Joaquín Gómez Sastre. Además, elaboramos una vídeo noticia para aquellos compañeros que prefieren un formato más cerrado.