Nuestro compromiso con la Real Sociedad Gimnástica tiene un eje fundamental en la promoción y sostenimiento de la cantera del club. Las categorías inferiores ofrecen educación deportiva y social a más de 200 chavales de la comarca y juntos constituyen un pilar para la sostenibilidad y el futuro del club decano de Cantabria. En esta ocasión  se trataba de conseguir un pequeño patrocinio para el torneo de Navidad de categoría prebenjamín y benjamín organizado por la dirección deportiva y las secciones inferiores de la Gimnástica. Otra vez volvimos a contar con el compromiso y el apoyo decidido de la compañía E.ON, patrocinadora esta temporada de los tres equipos del club para estas edades.

Además de eso dimos una amplia difusión al torneo en los medios de comunicación y en los soportes propios del club (webtv, web oficial y fanpage de facebook). Diseño de carteles, notas de prensa, cobertura audiovisual y fotos para inmortalizar el evento y propagar pasión blanquiazul por toda la región.

La verdad es que el torneo salió muy bien y contó con numeroso público. Todos disfrutaron del juego de los más pequeños, los cuales demuestran ya tener maneras. Los equipos de casa se batieron con otros conjuntos de la comarca. Sin embargo lo importante no era quién ganó, sino la mera práctica del deporte desde edades tempranas y el aprendizaje de valores sociales y deportivos. ¡Larga vida a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega!