Nuestra actividad de formación se enfoca sobre todo a proporcionar herramientas a aquellas personas que quieren mejorar sus competencias de comunicación. Normalmente se trata de formación de portavoces y muy específicamente de aquellos que tienen que comparecer ante los medios de comunicación. Somos periodistas. Sabemos cómo piensan nuestros compañeros, qué les interesa, qué van buscando y lo que necesitan. Toda esa información es de enorme utilidad para quien quiere o necesita aprender.

Nuestra actividad docente ayuda a aprender conceptos sólidos y muy sencillos cuando se entienden bien. Se trata de una formación eminentemente práctica, vemos muchos ejemplos con los alumnos, les hacemos practicar, les grabamos y luego repasamos con ellos.

CEOE Cepyme es uno de nuestros principales clientes en este trabajo. La confederación es muy consciente de lo importante que resulta para los empresarios y los directivos avanzar en esta disciplina de la comunicación. Los mismos principios que aplicamos para comparecer ante los medios nos sirven también para una reunión comercial, defender un proyecto en un consejo o dirigirnos a los trabajadores en la cena de Navidad.