Una vez más, Birla Carbón -la filial de la multinacional india Aditya Birla con fábrica en Gajano- confió en nosotros para comunicar su mensaje. Con motivo del lanzamiento oficial de su línea productos XT, la élite del negro de carbono, organizó en el Palacio de La Magdalena de Santander una reunión comercial con sus clientes más importantes a nivel nacional e internacional.

Además, como parte fundamental de este lanzamiento, había que comunicarlo a la sociedad. No en vano, la consecución de los productos XT es un hito industrial importante.

Para ello, realizamos reuniones preparatorias y nos coordinamos con nuestros partners de Grupo Interés para la imagen de ambos eventos (comercial y de prensa). Cuando llegó el gran día, todo estaba preparado para difundir el contenido lo más rápido y completo posible.

Así lo hicimos: enviamos nota de prensa, fotos – realizadas por nuestro compañero Joaquín Gómez Sastre-, compactado de vídeo para las televisiones, noticia editada para los digitales y cortes de audio para las radios. Todo ello, en un breve espacio de tiempo, ya que por nuestra trayectoria `al otro lado` de la información tenemos muy presente que el tiempo en la difusión de la información es determinante.

Una vez concluida la vorágine informativa de la mañana, todos los contenidos han pasado a formar parte del archivo de comunicación de la empresa, a quien también le hemos facilitado un clipping de prensa con todos los impactos conseguidos.

No es la primera vez que colaboramos con Birla Carbon y ojalá no sea la última, porque nos encanta dar buenas noticias.