Una de las cosas que más nos hace disfrutar es construir sólidas relaciones de amistad y colaboración entre nuestras empresas y entidades amigas. Un claro y notable caso de éxito es el que protagonizan Birla Carbon Spain, la única planta de producción de negro de carbono de la Península Ibérica, y Amara, la asociación de padres y madres de niños con cáncer de Cantabria.

Llevamos años trabajando como agencia de comunicación para Birla. Somos parte de la familia y así las cosas funcionan bien. Todo el grupo Aditya Birla es muy consciente del deber de influir positivamente en su entorno apoyando iniciativas relevantes de desarrollo social y económico. Como asesores y colaboradores en la política de RSC de la fábrica, propusimos a la Dirección colaborar con Amara.

Hay tanta verdad en estos padres y madres y tanto por hacer que la idea fue enseguida abrazada por el equipo de Birla. La fábrica ha ayudado a la asociación a editar un libro que se difundirá por toda España y que servirá para enseñarnos a todos cómo entender y afrontar la realidad del cáncer infantil.

Los trabajadores de birla también asistirán a los eventos de Amara y disfrutarán en familia de citas tan gratificantes como el festival de música y food trucks Coco Loco, a beneficio de la asociación.