Mujer y Talento (MyT) es un proyecto de RSC alumbrado por varias familias empresarias de Cantabria. Su objetivo es actuar en aquellos ámbitos de la vida donde existe algún tipo de brecha o desigualdad entre hombres y mujeres que no permite aflorar el talento femenino. Se trata de un problema social porque la sociedad en su conjunto no puede permitirse renunciar a la mitad del talento que posee. MyT trabaja para educar e inspirar, pero también para crear oportunidades reales para mujeres.

Trévol colabora con la asociación como agencia de comunicación construyendo y difundiendo su discurso. Ponemos nuestra agenda a su servicio y trabajamos codo con codo con los socios buscando nuevos colaboradores o nuevas ideas que hacer realidad.

Y trabajamos en todos los soportes posibles: eventos, gráficas, puesta en escena, soporte web y redes sociales, vídeo, fotografía. Todos los medios para conseguir que Mujer y Talento sea cada vez más útil para la sociedad. Os animamos a conocer su actividad en el programa educativo STEM Talent Girl Cantabria (twitter) y programa deportivo desarrollado en el equipo de baloncesto Tirso – Igualatorio. ¡Seguimos creciendo!