El Diario Montañés es la principal cabecera de prensa escrita de Cantabria. Una empresa bien conocida por Trévol con la que trabajamos a menudo, siempre muy cómodos y entre amigos. Con cierta asiduidad nos llaman para colaborar con su departamento de audiovisuales y web. En este caso nos llamaron para trabajar con ellos en el evento local más trascendente del año en Cantabria, la presentación de su Anuario. Nosotros seríamos los encargados de la realización audiovisual y la retransmisión en streaming de la ceremonia íntegra. Mucha responsabilidad y un privilegio.

El acto tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Santander. Allí tuvimos que coordinarnos con otras empresas amigas que también participaban en el evento: sonido, imagen, iluminación, coordinación… Y los propios compañeros de El Diario que prepararon un guion con mucho ritmo y muy “televisivo”. Se gradece.

Tiros de cámara, instalación, cableado… Hay que mirar muchos detalles e intentar coordinarse lo mejor posible con el resto de compañeros. Nuestro equipo de realización tuvo que lidiar con muchas fuentes de vídeo y una escaleta muy movida que incluía actuaciones en directo. Al final, gran trabajo. ¡Chapeau, compañeros!