Un año más, el Amstel Música en Grande regresará a la Campa de La Magdalena y nosotros lo haremos con él. Agradecemos a Mouro Producciones que, año a año, renueve su confianza en nosotros para encargarnos de la parte audiovisual de un evento que ya se ha convertido en una cita imprescindible durante las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Para nosotros se trata de un trabajo muy especial. Nos encargamos del control de escaleta de los conciertos y la coordinación de publicidad en las pantallas gigantes con personal en el control y en el backstage.

Además, somos los encargados de hacer que el público no se pierda ni un detalle de lo que ocurre en el escenario en el que está actuando su artista favorito, gracias al trabajo de nuestros profesionales, que capturan con sus cámaras cada movimiento, comandados por Jaime desde el control.

Es una tarea en la que nos involucramos todos en distinta medida: Rafa, Moncho, Isa, Juan, Carlos y Jaime. Pero también otros compañeros que se únen al equipo cada verano, como Miguel, Laro y Manolo. 

Ayer colaboramos en la asistencia técnica de la presentación del cartel de esta edición del Amstel Música en Grande. Os dejamos con uno de los vídeos que proyectamos en la misma: el resumen del Amstel Música en Grande de 2013. Comienza la cuenta atrás: