ACEFAM es la asociación cántabra de la Empresa Familiar, las principales familias empresarias de nuestra región, dinamizadoras del empleo y de la economía de la región. Trabajamos con ellos desde que decidieron tener más voz en el ámbito público de la comunidad. Si bien no se trata de un agente social como otro tipo de organizaciones, sí que encarna muy bien la opinión del empresariado sobre los temas socioeconómicos que atañen a la región. Además cree necesario hacer visible la aportación de la empresa familiar como motor del desarrollo y reclamar apoyo normativo para afrontar momentos críticos como las sucesiones empresariales.

Como gabinete de comunicación hemos dedicado muchas horas a entender la idiosincrasia de nuestro cliente para saber transmitir su mensaje con propiedad y dentro de los límites donde la asociación quiere ejercer su responsabilidad social. Hacemos sobre todo un trabajo habitual de relaciones con los medios a modo de gabinete de prensa e intentamos que la empresa familiar tenga protagonismo y eco en todos los foros de importancia de la región.

Por eso mismo también asesoramos y ayudamos en la gestión de las relaciones públicas y las relaciones institucionales de la organización. Tejemos con ellos su red de trabajo para alumbrar nuevas y buenas ideas, alianzas que redunden en mayor profesionalización y crecimiento de las compañías y las propias familias empresarias. Es un placer trabajar con un colectivo tan importante y tan respetado.

CLIPPING